43 ecuatorianos estudian becados en Corea del Sur en semestre de otoño 2019

Octubre 24 (El Universo).- En otoño de este año, hay 43 ecuatorianos estudiando un nuevo semestre académico en las diferentes universidades coreanas que tienen programas de becas gestionados con la Embajada de Ecuador en Corea del Sur.

En septiembre de este año, los nuevos estudiantes, tuvieron la oportunidad de asistir al “Taller de bienvenida para nuevos estudiantes ecuatorianos”,  que se realizó en las instalaciones de la Misión Diplomática.

En este taller  se registraron 37 estudiantes ecuatorianos admitidos para programas de verano, pasantías y el semestre académico de otoño 2019.

Los 37 estudiantes ecuatorianos admitidos para programas de verano, pasantías, y el semestre académico de otoño 2019 recibieron el 100% de becas, quienes se matricularon en programas de pregrado o posgrado, con el financiamiento de instituciones coreanas, gubernamentales y no gubernamentales. Dos de las becas mencionadas han sido co-financiadas con la SENESCYT.

Fuente: https://www.eluniverso.com/noticias/2019/10/24/nota/7572644/43-ecuatorianos-estudian-becados-corea-sur-semestre-otono-2019