• Español
Spanish English

Air France pospuso su vuelo inaugural

Undefined

Mayo 13 (El Universo).- Air France pospuso para el 23 de mayo su vuelo inaugural en la ruta París-Quito, que tenía previsto aperturar a partir de este 14. Ese vuelo marcará el retorno de la aerolínea a Ecuador después de 25 años.

Su plan inicial era volar cinco meses entre Quito y París. Y lo haría considerando la temporada alta, pero luego la compañía extendió su plan a al menos, por diez meses, es decir, hasta marzo del 2020.

Durante su nueva operación tendrá 3 vuelos directos semanales a París. Esta operación la cubrirá con un Airbus A340 completamente renovado y con capacidad para 278 pasajeros.Esta aeronave que servirá este destino ofrecerá tres clases: Economy, Premium Economy y Business.

Marie-Noëlle Landázuri, gerente de Air France y KLM para Ecuador, indicó días atrás que Air France llega al país con la intención de posicionarse fuertemente y de permanecer en el mercado ecuatoriano para contribuir al desarrollo turístico y comercial del país.

La aerolínea tuvo servicios desde 1958 cuando comenzó a operar un Super Constelation. Veinte años después, en 1978, trajo un Boeing 747. 

Fuente: https://www.eluniverso.com/noticias/2019/05/13/nota/7328102/air-france-pospuso-su-vuelo-inaugural