• Español
Spanish English

Alipay ahorrará grandes sumas a pymes con herramientas digitales gratuitas

Undefined

Julio 3 (Xinhua).- Alipay anunció hoy miércoles que proporcionará a propietarios de empresas pequeñas y medianas (pymes) herramientas digitales de forma gratuita, lo que les ayudará a ahorrar al menos 50.000 millones de yuanes (7.300 millones de dólares) en costos de operación en los tres años próximos.

Ni Xingjun, quien preside al Grupo de Negocios Alipay en Ant Financial, dijo que los propietarios de pymes necesitan adoptar la transformación tecnológica para aprovechar las oportunidades generadas por la economía digital. "En los tres años próximos, ayudaremos a los propietarios de pymes en China a adoptar operaciones digitales para que puedan evitar quedar rezagados en la era digital", dijo Ni.

MYbank, un banco en línea de Ant Financial, también ayudará a propietarios de pymes a reducir sus costos de operación. En 2017 y 2018, la tasa de interés pagada por préstamos de pymes proporcionados por MYbank ha sido reducida en 1 y 1,2 por ciento, respectivamente, y la tasa será reducida más en 2019.

Además, MYbank ha anunciado un plan para incrementar este año el crédito a propietarios de pymes en 10.000 millones de yuanes.

Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2019-07/03/c_138196101.htm