El Centro de Estudios Asia-Pacífico (CEAP) de la ESPOL en colaboración con el Consejo Empresarial para el Desarrollo Sustentable del Ecuador (CEMDES), realizaron el evento “Análisis de Buenas Prácticas para Incubadoras de Empresas: Experiencia de Corea del Sur” el 18 de Noviembre de 2014 en la ESPAE Graduate School of Management.

El evento incluyó la presentación del trabajo de investigación, a cargo de Johanna Chávez y Heydi Pazmiño, sobre la experiencia del conglomerado Innopolis Foundation en Corea del Sur en el establecimiento de parques tecnológicos con incubadoras de empresas para desarrollar emprendimientos. El trabajo de investigación resultó ganador en el Programa de Investigación del CEAP 2013, 4ta edición.

También se contó con la intervención de Diana Celi Pereira, propietaria de Life Choice, un emprendimiento exitoso, que vende productos naturales y nutritivos de fabricación artesanal sin componentes químicos y libres de gluten. En el evento estuvieron presentes estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas de ESPAE.