• Español
Spanish English

Beijing impulsa consumo cultural para crecimiento económico

Undefined

Diciembre 17 (Xinhua).- Beijing impulsó aún más el consumo cultural durante la Temporada de Consumo Cultural Beijing 2019 y publicó hoy una lista de marcas.

Con el tema "disfruta la cultura, disfruta la vida", la Temporada de Consumo Cultural Beijing 2019 duró dos meses, desde el 31 de julio, y registró gastos directos por más de 11.800 millones de yuanes (unos 1.690 millones de dólares).

Durante la temporada se publicó la Lista de Marcas de Consumo Cultural Beijing 2019, la cual está dividida en cinco categorías, incluyendo productos culturales, rutas de viaje culturales, referencias de consumo, festivales deportivos y espectáculos.

En la lista se encuentran 50 marcas, incluyendo productos culturales de los animales favorables de la Ciudad Prohibida, un juego móvil llamado Mundo Perfecto y la Semana de Diseño Beijing 2019.

Las marcas en la lista demuestran plenamente la rica identidad de Beijing como centro cultural nacional, y que es una ciudad con mucha historia y creciente innovación, dijo uno de los patrocinadores, el centro de gestión de activos culturales de propiedad estatal de Beijing.

Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2019-12/17/c_138636138.htm