CEAP participa en el 8vo Workshop Internacional UANL-KF en Monterrey, México

Entre el 25 y el 27 de febrero de 2019 se llevó a cabo el 8vo Workshop Internacional UANL- Korea Foundation (KF) en Monterrey, México.

En este evento la profesora Dra. Sara Wong. Directora Ejecutiva del CEAP realizó varias presentaciones tanto en el comité general del consorcio UANL-KF, como en mesas de trabajo con los estudiantes del e-school y en el conversatorio abierto al público en general sobre oportunidades de comercio de América Latina con Corea. Estos eventos fueron organizados por la KF y el Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Durante estos eventos se planteó el desarrollo en ESPOL de cursos del e-school Program para América Latina, los cuales ya se ofrecen en diversas instituciones educativas de Latinoamérica.
Más Información: https://bit.ly/2UvIJQv

Fuente: Universidad Autónoma de Nuevo León

Fuente: Centro de Estudios Asiáticos de la UANL.