• Español
Spanish English

China acelerará su impulso a la "manufactura compartida"

Undefined

Octubre 29 (Xinhua).- China emitió hoy martes una directriz para acelerar el fomento de "la manufactura compartida", en medio de los esfuerzos para promover el desarrollo de alta calidad de ese sector.

Se trata de una medida importante para optimizar la asignación de recursos y mejorar la eficiencia de la producción. Además, satisface el requisito de impulsar y expandir los nuevos motores de crecimiento, indica la directriz publicada por el Ministerio de Información y Tecnología.

El documento enfatiza en el desarrollo coordinado y sugiere compartir capacidades en las áreas de fabricación, innovación y servicio.

Para el año 2022, se formarán unas 20 plataformas de demostración de manufactura compartida con una fuerte capacidad de innovación y gran influencia en la industria.

China ofrecerá apoyo para 50 proyectos de demostración de fabricación compartida con perspectivas y una gran fuerza impulsora para 2020, en un intento por profundizar aún más la aplicación estas técnicas en los conglomerados industriales.

Para 2025, la manufactura compartida entrará en una nueva etapa con una mejora significativa en el nivel de digitalización de recursos y se convertirá en un impulsor clave para el crecimiento de alta calidad del sector, según la directriz.

Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2019-10/29/c_138512958.htm