China ofrece becas presenciales a los ecuatorianos para maestrías y doctorados

Enero 16 (El Universo).- El Gobierno de China comunicó, a través de la página web de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación que ofrece becas de cuarto nivel (maestrías y doctorados) en el período de postulación 2020-2021 que estará abierto hasta el próximo 5 de febrero.

La modalidad del programa es presencial y se impartirá en los idiomas de Inglés y Chino en varias instituciones de la República Popular de China.

Todos los postulantes deben ingresar en la página web del programa para registrarse y conocer el procedimiento de la aplicación de solicitud online e información detallada sobre las carreras y universidades disponibles.

Antes de realizar su postulación por favor revise el documento adjunto “Instructions of the Chinese Government Scholarship Information System” al momento de llenar su solicitud encontrará un apartado que dice Program Category donde deberá colocar Type A y en Agency Number deberá colocar 2181.

Adicionalmente presentar todos los documentos mencionados en “Documentación Necesaria” en 1 carpeta con vincha, foliar los documentos, toda esta documentación debe ser presentada en las oficinas a nivel nacional del Instituto de Fomento al Talento Humano- IFTH lunes a viernes de 8:30 a 16:00.

Los analistas del Instituto de Fomento al Talento Humano sólo cumplen con la recepción de expedientes, ellos no validan los documentos, es responsabilidad del postulante el revisar con cuidado la información publicada sobre la oferta y verificar que la documentación en los expedientes esté correcta.

Fuente: https://www.eluniverso.com/noticias/2020/01/16/nota/7692642/china-ofrece-becas-presenciales-ecuatorianos-maestrias-doctorados