• Español
Spanish English

China seguirá mejorando calidad del consumo, dice planificador económico

Undefined

Marzo 6.- China estimulará la capacidad de consumo de los ciudadanos en este año para mejorar la calidad del consumo, anunció hoy miércoles un alto funcionario del máximo planificador económico del país.

El país se esforzará por aumentar más los ingresos de la gente, mediante medidas como la garantía de la estabilidad del crecimiento económico y el empleo, la reducción de cargas tributarias y tarifarias y la subida de los ingresos de los obreros y campesinos cualificados, así como de científicos e investigadores, dijo Ning Jizhe, subdirector de la Comisión Nacional del Desarrollo y Reforma, en una conferencia de prensa en el marco de la sesión legislativa anual.

El país incentivará el consumo de ciertos productos, como vehículos de nuevas energías y electrodomésticos ecológicos, e impulsará sectores como el turismo, el cine, la atención sanitaria, la asistencia infantil y geriátrica y las labores domésticas, entre otros, de acuerdo con Ning. El Gobierno promoverá el consumo personal en áreas rurales y permitirá que muchos más de ellos tengan acceso a productos de comercio electrónico y de alta calidad, añadió el funcionario.

Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2019-03/06/c_137873117.htm