• Español
Spanish English

China y África lanzan plataforma de comercio electrónico con motivo de exposición bilateral

Undefined

Junio 26 (Xinhua).- El día de hoy se realizó el lanzamiento de la plataforma de comercio electrónico Kili.co, que presenta millones de mercancías para facilitar el comercio bilateral entre China y África..

La plataforma permitirá la cooperación y el intercambio mutuo y dará servicio durante los próximos cinco años a unos 500 millones de clientes de China y África, así como a un millón de empresas, de acuerdo con el operador, Kilimall International.

La plataforma es una versión modernizada de Kilimall, una plataforma de comercio electrónico africana actualmente basada en Changsha, que consiste en cuatro subplataformas de comercio electrónico y cinco infraestructuras.

Entre ellas, KiliSupply y KiliSelect venden productos africanos en China, mientras que Kilimall y KiliBusiness ayudan a los africanos a reducir costes.

"Haciendo clic unas pocas veces en la página web de Kilimall, los consumidores africanos pueden comprar más de 10 millones de productos diferentes en línea, incluidos productos electrónicos, de moda y electrodomésticos", afirmó el jefe ejecutivo de Kilimall International, Yang Tao.

Las compañías africanas pueden también comprar productos de China al por mayor mediante la plataforma de comercio entre empresas KiliBusiness, en la que se ofrece maquinaria manufacturera, equipos industriales o materiales de construcción e iluminación, agregó.

Además, las infraestructuras de Kili.co facilitan los pagos, la logística, el almacenamiento y la comercialización.

Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2019-06/26/c_138175850.htm