• Español
Spanish English

Comienza el festival anual de compras para turistas extranjeros

Undefined

Enero 16 (Yonhap).- El festival anual de compras de invierno de Corea del Sur para turistas extranjeros ha comenzado, este jueves, sus 45 días de duración.

Korea Grand Sale 2020 se extenderá hasta el 29 de febrero, ofreciendo descuentos a los visitantes extranjeros en unas 1.100 tiendas minoristas y proveedores de servicios en todo el país, un número récord.

A lo largo de las principales rutas de turismo de Corea del Sur, las firmas participantes proporcionarán un 50 por ciento de descuento para los turistas extranjeros en alojamientos, productos, transporte, comida y entradas para museos y parques de atracciones.

Los eventos incluyen admisiones especiales a grandes programas de K-pop, como el programa de televisión anual "M Countdown", del canal por cable de música K-pop Mnet, y los Premios de Música de Seúl, programados para enero.

Ocho aerolíneas surcoreanas, incluidas Korean Air y Asiana Airlines, proporcionarán, durante el festival, hasta un 95 por ciento de descuento en unas 100 rutas de vuelo hacia ciudades surcoreanas, mientras que los descuentos en los servicios de transporte terrestres también estarán disponibles para los turistas de países extranjeros.

Unos 300 hoteles de Corea del Sur también participarán en el festival, proporcionando hasta un 80 por ciento de descuentos.

El evento anual de compras se lleva a cabo desde 2011.

Fuente: https://sp.yna.co.kr/view/ASP20200116002900883?section=economy/index