Como hacer negocios con China

El Centro de Estudios Asia-Pacífico (CEAP) de la ESPOL realizó el 19 de septiembre de 2012 la Charla “Como hacer negocios con China”. El evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Escuela de Postgrado en Administración de Empresas (ESPAE).

La charla estuvo a cargo de Antonio Hidalgo Molina, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Ecuatoriano China (CCECH), quién habló sobre la economía de China de hoy y mañana, el consumo chino, las relaciones entre Ecuador y China, las oportunidades comerciales y la forma de hacer negocios en China.

Entre los participantes estuvieron empresarios, exportadores e importadores, jefes de áreas comerciales, alumnos de maestrías de negocios y público en general tanto de Guayaquil como de Quito.