• Español
Spanish English

Continental Tire invertirá $ 70 millones en Ecuador

Undefined

Junio 11 (El Telégrafo).- El presidente ejecutivo de la compañía Continental Tire,  Jorge Almeida, resaltó que Continental Tire es una de las empresas referentes en inversión alemana en el país. "Tenemos arraigadas nuestras raíces con Ecuador, donde intentamos crear empleo y participar a través de proyectos de responsabilidad social". 

La firma de hoy, añadió, contribuye a dos ejes fundamentales: la seguridad ciudadana y la seguridad vial. "Como productores de llantas sabemos que es uno de los principales motivos de accidentes en las carreteras, queremos concientizar la importancia que tiene un neumático en buenas condiciones y su buena utilización". 

En la ceremonia, el presidente Moreno se refirió a un convenio de garantías de inversión con esta empresa por alrededor de $ 70 millones, que constituye la mayor inversión de Alemania en Ecuador.

"Es importante manifestar que Continental Tire va a invertir $70 millones adicionales a lo que la empresa ya tiene invertido en el país, esto demuestra la confianza que tienen en el Gobierno, porque hay tranquilidad para trabajar", dijo el Mandatario.  "Muchas gracias por su aporte a la seguridad del país, gracias por confiar en el Ecuador, pero fundamentalmente por el empleo que se va a generar en beneficio de los ecuatorianos", añadió.

Fuente: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/economia/4/inversion-continentaltire-llantas-ecuador-alemania