Directora del CEAP dicta clase en la Hankuk University of Foreign Studies

La Directora del CEAP y profesora de ESPAE, Sara Wong, dictó una clase especial para estudiantes de la Graduate School of International and Area Studies de la HUFS, el 3 de septiembre de 2019.

La sesión se centró en presentar y disctutir las principales tendencias en Latinoamérica relacionadas a temas económicos, comerciales, políticos y sociales, además de un breve presentación sobre la coyuntura ecuatoriana.

Esta clase forma parte de las diversas actividades que realiza la Dra. Wong durante su estancia en Seúl, entre julio a septiembre de 2019. Nuestra Directora se encuentra realizando investigación en la HUFS gracias a haber obtenido un puesto como Research Fellwoship, a través del concurso que organiza anualmente la Korea Foundation.

Clase dictada por la Dra. Sara Wong en la Hankuk University of Foreign Studies