Directora del CEAP participa en la conferencia anual de PACIBER

La directora del CEAP y profesora de ESPAE, Sara Wong., participó en la Conferencia del Pacific Asian Consortium for International Business Education & Research (PACIBER) 2019. El tema de este año fue: “Emprendimiento Internacional: Innovaciones en la Práctica, la Educación y la Investigación”. La Dra. Wong realizó la presentación institucional de ESPAE ante este consorcio de escuelas de negocios.

La Dra. Wong también participó en un workshop para profesores, cuyo tema fue “International Entrepreneurship Education”. Entre los presentes estuvieron decanos de escuelas de negocios de diferentes partes del mundo, La cita se llevó a cabo en la Universiti Kebangsaan Malaysia, en Kuala Lumpur, Malasia, del 7-11 de Julio del presente año.

Fuente: CEAP