El Ascenso de la Economía China

El Centro de Estudios Asia-Pacífico (CEAP) de la ESPOL realizó el Conversatorio “El Ascenso de la Economía China”, el 12 de Junio de 2014 en el Auditorio de la ESPAE Graduate School of Management.

El conversatorio estuvo a cargo del Dr. Eduardo Peña Triviño, autor de la obra ‘USA y China: Esplendor y Decadencia’. El Dr. Peña presentó una reseña histórica sobre el desempeño de China, con énfasis en la economía de la época de Mao Tse-tung y las reformas de Deng Xiaoping, ambos líderes políticos trascendentales en China. El conversatorio incluyó también la intervención del Ing. Gustavo Cáceres, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Ecuatoriano-China (CCECH), quién habló sobre la importancia comercial y económica de China y las oportunidades de negocio para Ecuador. Entre los participantes estuvieron empresarios, exportadores e importadores, jefes de áreas comerciales, alumnos de maestrías de negocios y público en general.

Ex-Vicepresidente: Eduardo Peña