El Centro de Estudios Asia-Pacífico (CEAP) de la ESPOL recibió invitación de la Universidad del Norte –en Barranquilla, Colombia para participar de la Cátedra Asia-Pacífico realizada del 14 al 15 de octubre de 2009. La Universidad del Norte viene realizando una intensa labor sobre el tema “Asia-Pacífico” a través de esta Cátedra, donde este año tuvo como país invitado a India.

El CEAP participó en la Cátedra Asia-Pacífico con el tema “El Impacto del Cambio Climático en la Región Asia-Pacífico: Retos y Oportunidades”, el 15 de octubre a través de una videoconferencia, la misma que estuvo a cargo del Dr. José Luis Santos, subdecano de la Facultad de Ingeniería Marítima y Ciencias del Mar (FIMCM) e investigador participante en el Programa de Investigación del CEAP sobre temas “Ecuador y Asia-Pacífico”.

Cátedra: El Impacto del Cambio Climático en la Región Asia-Pacífico: Retos y Oportunidades