Escuela de Negocios con China para Emprendedores

Del 18 de noviembre al 6 de diciembre de 2019 se llevó a cabo la “Escuela de Negocios con China para Emprendedores”, organizado por la Cámara de Comercio Ecuatoriano-China, con el apoyo del Centro de Estudios Asia-Pacífico (CEAP) y ESPAE.

Se realizaron dos escuelas: una por mañana y otra por la noche. Emprendedores del país fueron capacitados por expertos en comercio exterior, relaciones internacionales y marketing digital. El CEAP proporcionó 10 becas (cursos gratuitos) para la comunidad ESPAE (estudiantes y colaboradores).

Previo al inicio del programa, la directora del CEAP, Sara Wong, realizó una breve presentación sobre el centro institucional CEAP, donde conversó con los asistentes acerca de las actividades que realiza el centro y el contenido que publica, incluyendo los nuevos dashboards de información económica de la región Asia-Pacífico. El 28 de noviembre la clase fue presentada por la expositora panameña, Nicole Wong, quien estuvo a cargo del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Panamá y China en el año 2017.

Clase de la “Escuela de Negocios con China” en aulas de ESPAE