• Español
Spanish English

Exposición de alimentos ecológicos de China reúne especialidades de todo el mundo

Undefined

Diciembre 23 (Xinhua).- Desde vino francés y jamón americano, hasta pan de Malasia y los productos agrícolas chinos más vendidos, la 12º Exposición de Alimentos Ecológicos de China resulta una oportunidad para que los amantes de la comida en el país asiático se acerquen a especialidades de todo el mundo.

Inaugurada el viernes en la ciudad oriental china de Nanchang, capital de la provincia de Jiangxi, la feria está organizada conjuntamente por el Ministerio de Comercio y el gobierno provincial.

El evento, que se extenderá hasta el lunes, cuenta con 40.000 metros cuadrados de espacio para más de 2.000 expositores nacionales y extranjeros.

De acuerdo con los organizadores, los asistentes provienen de más de 30 países y regiones, incluidas empresas de alimentos ecológicos de 13 provincias y municipalidades chinas.

Durante la exposición se celebrarán un total seis foros sobre la promoción de los alimentos ecológicos y el desarrollo de una cadena de suministros moderna, entre otros temas. Se espera que tengan lugar contrataciones de productos de las compañías asistentes al evento.

Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2019-12/23/c_138651865.htm