• Español
Spanish English

Gobierno de Lenín Moreno replantea sus acciones tras protestas

Undefined

Octubre 23 (El Universo).- Desde la semana pasada, el presidente Lenín Moreno realiza reuniones con ministros y ha pedido cuentas sobre los errores cometidos “en el camino”. Y allí se detectaron algunos de comunicación y valoración política respecto de las decisiones tomadas.

“Son un conjunto de elementos que se han evidenciado como, sin duda, errores del Gobierno y, al mismo tiempo, los temas de inteligencia también... porque estamos mirando el nacimiento de algunos delitos que nunca antes se habían visto en Ecuador: quema de Contraloría, saqueos, secuestros de policías y militares”, dijo el secretario particular de la Presidencia, Juan Sebastián Roldán.En cuanto a los diálogos, al momento, nadie habla en Presidencia sobre el Acuerdo Nacional 2030 que conformó siete mesas temáticas, coordinadas por la Vicepresidencia.

Desde la semana pasada, los mismos ministros son los encargados de recorrer el país para reunirse, en territorio, con organizaciones de todo tipo, recogiendo sus inquietudes y observaciones.

Fuente: https://www.eluniverso.com/noticias/2019/10/23/nota/7571051/gobierno-replantea-sus-acciones-tras-protestas