• Español
Spanish English

Heineken compra a la empresa cervecera ecuatoriana Biela

Undefined

Mayo 3.- La gigante holandesa Heineken ha anunciado esta semana la compra de la cervecera ecuatoriana Biela. Mediante un boletín, Heineken informó de la compra mayoritaria de la empresa Biela y Bebida del Ecuador BIELESA.

Además de la producción y comercialización de la marca Biela, Heineken planea comercializar sus marcas internacinoales y premium. En un futuro incluso, se embotellaría y hasta se produciría localmente la cerveza Heineken.

Marc Busain, presidente de América en Heineken, dijo: “Nos complace anunciar nuestra inversión en Ecuador. Con sus características demográficas favorables, su floreciente industria turística y su crecimiento del PIB, ofrece un gran potencial para aumentar nuestra oferta premium, liderada por Heineken. Estamos entusiasmados por hacer crecer nuestro negocio en Ecuador en estrecha colaboración con nuestros nuevos socios “, dice el comunicado

Por su parte, Luis Enrique Landinez, CEO de Biela Ecuador, comentó sobre lo beneficioso que será para los consumidores ecuatorianos el contar con una gama más amplia de productos gracias a la inversión ha realizarse por parte de la empresa holandesa.

Fuente: https://www.expreso.ec/economia/heineken-empresas-compra-biela-bebidas-AK2804165