• Español
Spanish English

Hyundai añade el modelo híbrido del Kona a su gama de SUV

Undefined

Agosto 7 (Yonhap).- Hyundai Motor Co. ha lanzado, este miércoles, la versión híbrida del vehículo utilitario deportivo (SUV, según sus siglas en inglés) subcompacto Kona en el mercado nacional.

El modelo híbrido de gasolina Kona de 1,6 litros viene con una transmisión de doble embrague de seis velocidades y tiene una eficiencia de combustible de 19,3 kilómetros por litro, dijo la compañía en un comunicado.

La adición del híbrido Kona, el primer SUV híbrido de gasolina de Hyundai, a su gama tiene como objetivo responder a la creciente demanda de vehículos recreativos en los mercados mundiales, dijo. El Kona eléctrico está disponible a nivel mundial.

Hyundai también ha lanzado los modelos mejorados de gasolina y diesel de Kona en el mercado nacional. El nuevo Kona está equipado con características de seguridad como asistencia de seguimiento de carril, asistencia de conducción en carretera y sistemas inteligentes de control de crucero, dijo la compañía.

Los precios del Kona híbrido comienzan en 23 millones de wones (19.000 dólares) y suben a 26 millones de wones (21.390 dólares), con los modelos de gasolina y diésel mejorados con un precio de 19 millones de wones (15.631 dólares) a 24 millones de wones (19.744 dólares), dijo.

Fuente: https://sp.yna.co.kr/view/ASP20190807003800883?section=economy/index