• Español
Spanish English

Hyundai lanzará el SUV Genesis GV80 en Corea del Sur este mes

Undefined

Enero 1 (Yonhap).- El Grupo Hyundai Motor, el fabricante de automóviles más grande de Corea del Sur en términos de ventas, ha dicho, este miércoles, que lanzará, este mes, el vehículo utilitario deportivo (SUV, según sus siglas en inglés) Genesis GV80 en el mercado local este mes, para fortalecer su línea de SUV.

Antes del lanzamiento en el mercado nacional, Hyundai ha publicado las primeras imágenes del GV80, el primer modelo SUV que será vendido bajo la marca independiente de Hyundai, Genesis.

El altamente anticipado GV80, de tres filas de asientos, se convertirá en el cuarto modelo de la línea Genesis, actualmente compuesta de los sedanes G70, G80 y G90.

Los elementos característicos de diseño de Genesis destacan en el GV80. Rodeado por las faros cuádruples de alta tecnología, la rejilla del parachoques enfatiza la seriedad consistente con el posicionamiento del GV80. La línea de carácter recorre suavemente el costado con una ejecución precisa, acentuada por unas líneas de poder sobre cada llanta de 22 pulgadas, según el comunicado.

Hyundai planea lanzar los precios del GV80 y otros detalles en los mercados globales este año.

Fuente: https://sp.yna.co.kr/view/ASP20200101001500883?section=economy/index