• Español
Spanish English

II Exposición Internacional de Importaciones de China abre el registro para visitantes profesionales

Undefined

Julio 1 (Xinhua).-  La II Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, siglas en inglés) ha abierto el proceso de registro para visitantes profesionales, anunció hoy lunes el organizador del evento.

Los visitantes profesionales, tanto nacionales como extranjeros, pueden registrarse en el sitio web oficial de la CIIE a partir del primero de julio y hasta el 30 de septiembre.

La organización del certamen define a los visitantes profesionales como compradores, expertos en industrias y expertos de empresas relacionadas, órganos gubernamentales, instituciones públicas y organizaciones sociales.

Para atraer más visitantes profesionales y optimizar sus servicios, la CIIE ha creado un canal de registro sin necesidad de código para compañías privadas y para pequeñas y medianas empresas, además de ofrecer el servicio de entrega de certificados y eximir a los visitantes del año pasado de repetir su registro este año.

La segunda CIIE, que se celebrará a principios de noviembre en Shanghai, contará con siete categorías de exhibición, a saber, ciencia y tecnología, automóviles, equipos, equipamientos médicos y productos para el cuidado de la salud, calidad de vida, comercio de servicios y productos agrícolas.

Un total de 172 países, regiones y organizaciones internacionales y más de 3.600 empresas participaron en la primera CIIE, que se llevó a cabo del 5 al 10 de noviembre del año pasado en Shanghai.

Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2019-07/01/c_138189670.htm