La Universidad de las Artes realizará su primera residencia académica en el extranjero

Febrero 18 (El Universo).- Quince estudiantes y cinco docentes de la UArtes participarán en Comuna, Programa de Residencias y Estancias Artísticas Internacionales, conlo que podrán asistir a varios talleres en el exterior.

“La UArtes tiene que ser internacional y no basta con los invitados del extranjero. Es necesario que nuestros estudiantes y docentes conozcan lugares de otros mundos y aprendan de esa experiencia”, dice Daniela Espinosa, directora de Relaciones Internacionales.

Los seleccionados contarán viajará a Colombia, Argentina, México y Cuba, con un incentivo económico que cubrirá parte de los gastos, así como otros beneficios de las universidades anfitrionas. Las estadías serán de un mes y se realizarán entre marzo y abril.

Fuente: https://www.eluniverso.com/noticias/2020/02/18/nota/7744272/estudiantes-docentes-uartes-participaran-primera-residencia