Las Relaciones Comerciales entre América Latina y Asia Pacífico: Desafíos y Oportunidades

Con patrocinio de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y el Observatorio Asia Pacífico, Sara A. Wong, Ph.D., Directora Ejecutiva del CEAP y Profesora Investigadora de ESPAE Graduate School of Management de la ESPOL, participó en el evento académico “Las relaciones comerciales entre América Latina y Asia Pacífico: desafíos y oportunidades”, organizado por el Observatorio América Latina Asia-Pacífico. El evento se llevó a cabo el 21 de agosto del 2013 en Santiago de Chile, dentro del Primer Seminario del Foro Académico del Observatorio América Latina Asia-Pacífico. El Foro Académico del Observatorio Asia Pacífico fue constituido en dicho evento.

En el evento participaron representantes de Organismos Regionales, académicos e investigadores de universidades y directores de centros de estudio Asia Pacífico de la región.

Fuente: Fotografía tomada del Observatorioasiapacifico.org