• Español
Spanish English

Ley de Crecimiento Económico, más cerca del Ministerio de la Ley

Undefined

Noviembre 13 (El Comercio).- La Comisión de Régimen Económico que tramita el proyecto de Ley de Crecimiento Económico calificado de urgente en materia económica no encuentra los votos para aprobar el informe para segundo debate. El organismo debía presentar el informe hasta el lunes 12 de noviembre de 2019, sin que esto hasta el momento ocurra.

La tarde y noche del martes 12 de noviembre, los asambleístas volvieron a ser convocados por el presidente del organismo legislativo, Daniel Mendoza (AP) para analizara el informe. A la reunión se llegó sin acuerdos y con el anunció de que al menos, había tres informes, y ninguno contaba con los votos para su aprobación.

legisladores como Guillermo Celi (SUMA) ha reiterado su rechazo y ha denunciado que de parte del oficialismo hay una clara determinación de que el proyecto del Ejecutivo entre en vigencia por el Ministerio de la Ley el próximo lunes 18 de noviembre, toda vez que el plazo para que la Asamblea se pronuncie sobre la propuesta gubernamental termina le domingo a las 24:00.

Fuente: https://www.expreso.ec/actualidad/ley-de-crecimiento-economico-ministerio-de-la-ley-FK3268979