• Español
Spanish English

LG Electronics presenta un teléfono inteligente 5G con pantalla doble en la víspera del MWC

Undefined

Febrero 25.- LG Electronics Inc. ha presentado su primer teléfono inteligente 5G, con una pantalla secundaria desmontable, y un modelo emblemático 4G durante un evento de lanzamiento celebrado, el domingo (hora local), en Barcelona, España, uniéndose a la tendencia de la industria de presentar los aparatos de conectividad de próxima generación y nuevos factores de forma.

El gigante de la electrónica de Corea del Sur reveló el V50 ThinQ, que es compatible con la red 5G, junto con el G8 ThinQ, basado en 4G, en la víspera del Congreso Mundial de Telefonía Móvil (MWC, según sus siglas en inglés) de Barcelona, la mayor feria de telefonía móvil del año. La medida subraya la determinación de la compañía para cambiar el destino de su negocio deficitario de telefonía móvil a través de la innovación. Mientras que LG lanzaba previamente la serie G en la primera mitad del año y la serie V en la segunda mitad, la firma ha cambiado su estrategia esta vez lanzándolas al mismo tiempo. El gigante tecnológico surcoreano desea que este cambio le permita posicionarse mejor en el mercado móvil en rápida evolución.

El V50 es el primer teléfono 5G de LG y debutará a tiempo de la comercialización de la red de ultra alta velocidad en Corea del Sur y Estados Unidos en el primer trimestre. El primer teléfono inteligente 5G de la empresa superará las expectativas, ofreciendo una fiabilidad contundente, y permite a los usuarios experimentar el contenido de alta calidad a una velocidad 5G hasta 20 veces más rápida que la de 4G, según LG.

El fabricante de teléfonos inteligentes introdujo una pantalla doble como un accesorio optativo para el modelo 5G a fin de duplicar el tamaño de la pantalla. Esto puede mejorar la experiencia de juego y multitarea del aparato. El último circuito integrado auxiliar Snapdragon 855 de Qualcomm, junto con el módem de 5G X50, propulsarán el V50 para soportar sin latencia juegos de alta resolución y aplicaciones con gran cantidad de datos.

Fuente: https://sp.yna.co.kr/view/ASP20190225001400883?section=technology/index