Liderazgo, Comunicación y Cultura en China

El Centro de Estudios Asia-Pacífico (CEAP) de la ESPOL y la ESPAE Graduate School of Management, realizaron el conversatorio “Liderazgo, Comunicación y Cultura en China” el 27 de enero de 2012, en el Auditorio de ESPAE.

El conversatorio estuvo a cargo de José Salazar Ph.D. (c), Máster en Filosofía China de la Universidad de Beijing y Director del Instituto Confucio de la Universidad San Francisco de Quito.

José Salazar manifestó a través de sus experiencias, su percepción sobre los líderes en China, las barreras culturales e idiomáticas que existen entre la cultura china y latinoamericana, así como sus desafíos. El evento contó con la participación de empresarios, profesores y alumnos de ESPAE y ESPOL, y público en general.