• Español
Spanish English

Los coches G70 y Kona de Hyundai ganan el premio 'Vehículo Ideal' de AutoPacific

Undefined

Septiembre 23 (Xinhua).- El sedán G70 y el vehículo utilitario deportivo (SUV, según sus siglas en inglés) subcompacto Kona de Hyundai Motor Co. han ganado el premio "Vehículo Ideal 2019" de la firma estadounidense de investigación y consultoría automotriz AutoPacific, Inc., dijo este lunes la compañía.

El Genesis G70 y el Kona obtuvieron la puntuación más alta en el segmento de coches compactos de lujo y SUV "crossover" compactos, respectivamente, según un portavoz de la compañía.

Los premios "Vehículo Ideal" se basan en las respuestas de más de 50.000 propietarios de vehículos nuevos entre todos los principales fabricantes. Reconoce los vehículos que mejor satisfacen las expectativas del propietario en términos de tamaño, rendimiento, eficiencia, tecnología y características de conveniencia, diseño y valor general en 25 segmentos.

El director Scott Margason a cargo de la planificación de productos en Hyundai Motor America dijo en un comunicado que "ya sea equipando nuestros vehículos con tecnología de seguridad avanzada o creando una experiencia satisfactoria en el vehículo, todos nuestros esfuerzos se centran en satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes".

Fuente: https://sp.yna.co.kr/view/ASP20190923001200883?section=economy/index