• Español
Spanish English

Más provincias chinas posponen operaciones comerciales en esfuerzo por frenar el nuevo coronavirus

Undefined

Enero 31 (Xinhua).- Un mayor número de provincias y municipios de China han decidido posponer las operaciones comerciales de las empresas con el fin de frenar la propagación del nuevo coronavirus.

Las autoridades de Heilongjian, por ejemplo, notificaron a todos los tipos de empresas locales que no debían reanuar sus operaciones antes del 10 febrero. Se exceptuaron las empresas de los sectores públicos, aparatos médicos y medicinas, supermercados y alimentos.

El gobierno local también pidió a las empresas a que sumen esfuerzos en materia de prevención y control de la epidemia, incluyendo las inspecciones de cuarentena, la ventilación y la desinfección en los edificios, y la asignación de equipos de protección personal para los empleados.

Otras regiones como Shandong, Guizhou y Shanghai, han adoptado medidas similares, pidiendo a las empresas, excepto aquellas involucradas en los sectores clave, no reanuden su trabajo antes de la medianoche del 9 de febrero, con el fin de reducir las aglomeraciones de personas y evitar la propagación del brote del virus.

Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2020-01/31/c_138746208.htm