• Español
Spanish English

Presentación

¿Qué es el CEAP?


El Centro de Estudios Asia-Pacífico (CEAP) de ESPOL es un centro institucional de vinculación con la comunidad. Esto es, busca conectar a empresarios, a la comunidad ESPOL y a otras instituciones del país con la economía, negocios y ámbitos académicos de países de Asia Pacífico y viceversa, que se conozca a Ecuador en esos países.

En este sitio web del CEAP ustedes encontrarán:

-Boletín “Horizontes”, que ofrece un vistazo económico, social y cultural de la región Asia-Pacífico”. Es una publicación trimestral de acceso gratuito.

- Información sobre charlas, cursos y seminarios (pasados y próximos a realizarse) sobre temas de interés de la región Asia-Pacífico organizados por el CEAP en conjunto con socios estratégicos de este centro.

- Documentos y llamados para el “Programa de Investigación del CEAP”, concurso académico anual para la generación de investigación en temas de la región Asia-Pacífico relevantes para el país.

-Otros datos sobre eventos  relacionados con la economía, negocios, política y cultura de países de Asia Pacífico.

-Actualización diaria de noticias sobre la región Asia-Pacífico y el Ecuador. 

El CEAP se encuentra ubicado en el campus “Las Peñas” de ESPOL, en instalaciones de la Escuela de Postgrado en Administración de Empresas (ESPAE). El CEAP pertenece al grupo de centros de investigación y vinculación de la ESPOL (http://www.espol.edu.ec/es/investigacion/centros-de-investigacion).

 

Español