• Español
Spanish English

Prestamista chino HeZhong International fija términos de oferta pública inicial

Undefined

Mayo 2.- HeZhong International Holding, que opera una plataforma de préstamos entre particulares en China, anunció hoy los términos para su oferta pública inicial en el mercado accionario de Estados Unidos.

La compañía planea cotizar en Nasdaq con el denominador HZ y ofrecerá 1.250.000 de acciones ordinarias a un precio de cuatro dólares la acción, según un folleto presentado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

ViewTrade Securities es el único agente de colocación de la oferta.

Con sede en Shenzhen, en la provincia china sureña de Guangdong, la compañía ofrece servicios en su mercado en línea para conectar a prestatarios e inversionistas.

La compañía obtiene ingresos de las cuotas cobradas por la facilitación de préstamos y los servicios de gestión a prestatarios e inversionistas.

En el año fiscal que terminó el 30 de junio de 2018, HeZhong International obtuvo 34 millones de dólares en ingresos y 4,27 millones de dólares en ingresos netos, según su folleto.

Los objetivos de la compañía son expandir la base de usuarios trabajando con los socios de tráfico actuales y nuevos, ampliar su oferta de productos, invertir en tecnología, seguir ampliando la marca y explorar mercados financieros en el extranjero cuando surjan oportunidades adecuadas.

La compañía también advirtió de los riesgos de invertir en sus acciones ordinarias.

"Tenemos un limitado historial de operaciones en un nuevo mercado competitivo y de rápida evolución, lo que dificulta evaluar nuestras perspectivas del futuro y somete nuestro negocio a riesgos inherentes", indicó la compañía en el folleto.

Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2019-05/02/c_138027975.htm