Profesora Wong facilitadora en taller organizado por Municipio de Quito y Banco Mundial

La profesora de ESPAE Graduate School of Management Sara Wong, participó como facilitadora en el "Taller de Liderazgo en Ciudades Competitivas, Un Diálogo Público-Privado", organizado por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad del Municipio del Distrito Metropolitano (DM) de Quito y por el Banco Mundial. El taller se realizó del 21 al 22 de junio de 2016.

En este taller participaron representantes de universidades, sector privado y sector público. Entre los objetivos del taller estuvieron el discutir características de las llamadas ciudades más competitivas del mundo, así como la forma en que estas han llegado a serlo.

Asimismo, asistió a una cena organizada por el Centro de Competitividad: ideas, innovación, impacto, en la cual también se discutió el estudio sobre ciudades competitivas realizado por el Banco Mundial, además de temas específicos sobre competitividad relevantes para el país. El Banco Mundial financió en su totalidad la participación de la Dra. Wong en este taller.