Reuniones con fellows de la Korean Foundation en Seúl, Corea

Durante su estancia de investigación como Research Fellow en Corea, la Dra. Sara Wong participó en diferentes reuniones de la Korea Foundation. En la foto se aprecia a la Dra. Wong junto a otros fellows de la fundación, quienes provieven de universidades de EEUU, Turquía y Alemania.

Las reuniones permitieron compartir experiencias y fomentar la cooperación académica internacional.

Las reuniones de la Korea Foundation forman parte de las diversas actividades que realiza la Dra. Wong durante su estancia en Seúl, entre julio a septiembre de 2019. Nuestra Directora se encuentra realizando investigación en la HUFS gracias a haber obtenido un puesto como Research Fellwoship, a través del concurso que organiza anualmente la Korea Foundation.

La Dra. Sara A. Wong junto a fellows de la Korea Foundation