• Español
Spanish English

Samsung desvela el Galaxy Watch Active 2 con funciones de salud mejoradas

Undefined

Agosto 6 (Yonhap).- Samsung Electronics Co. ha desvelado este martes su último reloj inteligente, el Galaxy Watch Active 2, con funciones de monitorización de la actividad física y conectividad mejoradas a sus teléfonos inteligentes.

El dispositivo es la última incorporación al catálogo de relojes inteligentes de Samsung y llega solo seis meses después del lanzamiento del Galaxy Watch Active y dos días antes del evento de presentación de su tabléfono Galaxy Note 10.

La versión deportiva del Galaxy Watch está disponible en dos modelos, uno solo con conexión Bluetooth y otro con conectividad Bluetooth y LTE. El modelo LTE permite a los usuarios realizar y recibir llamadas telefónicas y enviar mensajes directamente desde el reloj.

Cuenta con dos tamaños diferentes, de 44 y 40 milímetros de diámetro, y dos estilos: aluminio ligero con correa casual y acero inoxidable con correa de cuero. El reloj tiene un bisel táctil giratorio para permitir a los usuarios pasar fácilmente a diferentes aplicaciones.

El nuevo reloj de Samsung puede realizar un seguimiento de más de 39 ejercicios y también monitorizar la presión arterial y el nivel de estrés, e incorpora nuevos sensores de salud en la parte trasera para asimilar las lecturas más rápidamente.

El dispositivo presenta traducción por voz y texto en tiempo real en más de 16 idiomas y ofrece el servicio de cartera digital Samsung Pay.

Samsung planea especificar su fecha de lanzamiento y los precios durante el evento de presentación "Unpacked" del Note 10, que tendrá lugar, el miércoles (hora local), en Nueva York.

Fuente: https://sp.yna.co.kr/view/ASP20190806001500883?section=economy/index