• Español
Spanish English

Samsung lanzará en septiembre el Galaxy Fold con un diseño más duradero

Undefined

Julio 25 (Yonhap).- Samsung Electronics Co. ha dicho, este jueves, que lanzará en septiembre su tan retrasado Galaxy Fold en mercados seleccionados, después de reparar temas de durabilidad, además de mejorar el diseño del dispositivo plegable.

El gigante tecnológico surcoreano planeaba inicialmente lanzar el dispositivo plegable, de 1.980 dólares, el 22 de abril en Estados Unidos, pero postergó la fecha por temas de durabilidad.Unas pocas anomalías han estado vinculadas a errores de usuarios por parte de algunos revisores que eliminaron una lámina protectora que es esencial para la pantalla, pero hubo otros casos de problemas con el dispositivo en sí.

"El Galaxy Fold presenta refuerzos adicionales para proteger mejor el dispositivo de partículas externas, mientras que mantiene su emblemática experiencia plegable", dijo Samsung en un comunicado.

La capa de protección superior de la pantalla ha sido extendida por encima del bisel, haciendo aparente que es una parte integral de la estructura de la pantalla y no para ser retirada.

El área de bisagra superior e inferior ha sido fortalecida con nuevas capas de protección añadidas y se han incluido capas metálicas adicionales debajo de la pantalla para reforzar la protección de la misma.El espacio entre la bisagra y el cuerpo del Galaxy Fold ha sido reducido, dijo.

La compañía dijo que está realizado pruebas finales del producto para hacer que el Galaxy Fold esté disponible para los consumidores desde septiembre en mercados seleccionados, aunque no entró en detalles sobre la fecha ni la lista de mercados.

Fuente: https://sp.yna.co.kr/view/ASP20190725002000883?section=economy/index