• Español
Spanish English

Samsung participará en el proyecto de una ciudad del entretenimiento de Arabia Saudita

Undefined

Octubre 29 (Xinhua).- Es probable que el principal conglomerado de Corea del Sur, el Grupo Samsung, participe en un proyecto masivo de construcción de una ciudad del entretenimiento en Arabia Saudita, han dicho este martes fuentes de la industria aquí.

Samsung se unirá al proyecto Qiddiya de Arabia Saudita, que tiene como objetivo construir un centro de entretenimiento ubicado a unos 40 kilómetros al suroeste de Riad, según las fuentes, añadiendo que se espera que los ejecutivos del grupo firmen un memorando de entendimiento con los funcionarios sauditas más adelante esta semana.

Se espera que la unidad de construcción de Samsung, Samsung C&T Corp., participe en el súper proyecto que planea construir una ciudad del entretenimiento que incluya parques temáticos, centros turísticos y centros comerciales.

Se espera que la primera fase del proyecto esté terminada para 2022, con la finalización del proyecto establecida para 2035.

El acuerdo esperado sigue a la visita del vicepresidente de Samsung Electronics, Lee Jae-yong, al reino en septiembre para dialogar con el príncipe heredero Mohammed bin Salman de Arabia Saudita. Lee también inspeccionó el proyecto de construcción del metro de Samsung C&T en Riad.

Fuente: https://sp.yna.co.kr/view/ASP20191029002500883?section=economy/index