• Español
Spanish English

Se realizan actividades de promoción para el festival nacional de compras 'Korea Sale Festa'

Undefined

Octubre 31 (Yonhap).- El ministro de Industria, Comercio y Energía, Sung Yun-mo, ha salido a las calles, este jueves, para promocionar el festival nacional de compras "Korea Sale Festa", que se inaugura el 1 de noviembre.

El ministro Sung ha realizado diversas actividades en las calles de Myeong-dong, en el centro de Seúl, para dar a conocer el inicio del festival de compras junto con el comité de promoción del evento y las asociaciones y organizaciones del sector de distribución.

El festival se celebrará, del 1 al 22 de noviembre, en las tiendas de las firmas participantes y en línea, de forma simultánea.

En el evento, que este año se celebra por iniciativa del sector privado, se estima la participación de unas 650 empresas de distribución, fabricantes y proveedores de servicios.

La información sobre los negocios que participarán, productos y tasas de descuento, será publicada en la página web del festival, en la fecha que cada empresa considere oportuna según su estrategia de promoción.

El ministro consideró significativo que este año el evento sea organizado por iniciativa del sector privado y expresó su deseo de que el mismo brinde alegría a los consumidores, a la vez que abra nuevas oportunidades para las compañías participantes.

Fuente: https://sp.yna.co.kr/view/ASP20191031000500883?section=economy/index