Seminario-Taller ¿Cómo negociar con empresas chinas?

El Centro de Estudios Asia-Pacífico (CEAP) de la ESPOL realizó el Seminario-Taller ¿Cómo negociar con empresas chinas? los días 10, 11 y 12 de mayo de 2010 en el Auditorio de la Escuela de Postgrado en Administración de Empresas (ESPAE).

El Seminario fue una iniciativa del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) y su Programa de Estudios Asia-Pacífico con sede en Quito. El Seminario se realizó de manera presencial en la ciudad de Quito y de manera virtual -a través de una video-conferencia- en las ciudades de Guayaquil y Quevedo. El CEAP fue la institución organizadora del Seminario en Guayaquil.

Los instructores del seminario fueron: Silvia Karina Fiezzoni, Doctora (c.) en Derecho Internacional de la Universidad Marítima de Dalian, China y Francisco Rivadeneira, Gerente del Centro de Información e Inteligencia Comercial (CICO) de CORPEI. Contó con la participación de empresarios, representantes de institución pública, cámaras, profesores de ESPAE y público en general.