• Español
Spanish English

Superintendencia de Bancos se pronuncia por intermitencias en servicios bancarios del Banco Pichincha

Undefined

Agosto 14 (El Universo).- Marco López, delegado del Ejecutivo ante la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera, se comunicó con autoridades del Banco Pichincha quienes le informaron que están trabajando en un daño tecnológico y se estima que en unas tres horas estará solucionado el tema. Explicó que estará pendiente de cómo se desarrollará la situación.

Las quejas de los clientes se evidencian desde el martes en redes sociales. También hay filas para intentar sacar dinero de cajeros automáticos, pero al parecer problemas en intermitencias de servicios retardan la gestión.

"Nuestros sistemas se encuentran en proceso de actualización. Agradecemos su comprensión y pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionarles. Estamos trabajando para solucionarlos y nos comprometemos a informarles tan pronto estemos operando con normalidad", fue el último tuit publicado por la entidad bancaria ayer.

Además, el órgano regulador de la banca detalló que los procesos de control habituales permanecen activos en todas las instituciones financieras

Fuente: https://www.eluniverso.com/noticias/2019/08/14/nota/7470306/banco-pichincha-superintendencia-bancos-intermitencias-servicios