Una feria para conocer la oferta de estudios universitarios en el exterior

Noviembre 13 (El Comercio).- Entre hoy 13 y mañana 14 de noviembre del 2019 se desarrollará una feria de ofertas educativas en el exterior. En total serán 30 universidades internacionales que presentarán sus planes académicos. En este evento, organizado por la consultora vocacional The U for U, los participantes podrán conocer las carreras, los países, los centros de educación superior y los procedimientos necesarios para realizar estudios fuera de Ecuador.

En la feria de universidades, que se desarrollará en el centro comercial Esquina, de Cumbayá, se brindará asesoría gratuita. Quienes opten por las asesorías, además, podrán tomar un test de aptitudes y vocacional, que lo ayudará a tomar una decisión sobre qué estudiar o el área y la universidad ideal.

El organismo también hace recomendaciones para que la aplicación de los chicos sea efectiva. Por ejemplo, el proceso de elección de una universidad debería comenzar un año antes de graduarse.

Fuente: https://www.elcomercio.com/actualidad/feria-oferta-estudios-universitarios-exterior.html