Con el apoyo de REDEALAP, la Dra. Sara A. Wong, Directora del CEAP, y Ketty Rivera, Asistente del CEAP, participaron en la VIII Reunión de la Red de Estudios de América Latina y el Caribe sobre Asia del Pacífico (REDEALAP) llevada a cabo los días 27 y 28 de agosto de 2008, en Bogotá, Colombia. Esta conferencia fue organizada por el CIPE - Línea de Estudios Asiáticos de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y fue financiada por el BID-INTAL.

La Dra. Wong presentó su ponencia: “Educación como factor de competitividad: Experiencias comparadas entre Asia y América Latina”. Este trabajo fue uno de los ganadores del concurso público e internacional sobre temas de investigación económica de Asia-Pacífico organizado por el BID-INTAL y REDEALAP.

De izquierda a derecha: Ketty Rivera, asistente del CEAP y la Dra. Sara Wong, Directora del CEAP.