Visita Académica de investigadora de la Universidad de Salamanca

La señorita Fang Yuan, ciudadana de la República Popular de China y alumna del doctorado del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, España, realizó una visita académica en la Escuela de Postgrado en Administración de Empresas (ESPAE) de la ESPOL. Durante su visita fue acogida por el Centro de Estudios Asia Pacífico (CEAP) de ESPOL.La señorita Fang Yuan, ciudadana de la República Popular de China y alumna del doctorado del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, España, realizó una visita académica en la Escuela de Postgrado en Administración de Empresas (ESPAE) de la ESPOL. Durante su visita fue acogida por el Centro de Estudios Asia Pacífico (CEAP) de ESPOL.

Fang realizó un estudio de campo en el Ecuador para su tesis doctoral y compartió sus hallazgos, hasta la fecha, en un seminario de profesores de ESPAE realizado el 7 de mayo de 2019. El tema de su tesis doctoral es: “Cooperación Sur-Sur (CSS) de China con Ecuador y el rol de las empresas chinas en el país”. Fang mencionó que las empresas chinas deberían tomar acciones que mejoren su imagen, así como acciones de responsabilidad social corporativa.

Fang Yuan en las oficinas del CEAP