• Español
Spanish English

WeChat reporta robustas transacciones de pagos en ultramar durante vacaciones por Día Nacional

Undefined

Octubre 9 (Xinhua).- La plataforma líder de redes sociales y pagos móviles china WeChat reportó robustas transacciones de pagos en ultramar durante las vacaciones por el Día Nacional debido a cada vez más usuarios chinos viajan al extranjero.

Japón registró la mayor cantidad de transacciones de pagos en WeChat durante la semana de vacaciones, seguido por Tailandia, la República de Corea, Australia y Singapur, indicó la compañía en un informe.

Los miniprogramas de WeChat fueron usados más frecuentemente en Estados Unidos entre el 1 y el 7 de octubre, seguido por Malasia.

El informe reveló que usuarios en Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen y Foshan superaron a los de otras ciudades en la realización de viajes a ultramar. Tailandia, Estados Unidos y Japón fueron los destinos más populares, aunque algunos chinos viajaron hasta Renca, en el centro de Chile.

Desarrollada por Tencent en 2011, WeChat tenía alrededor de 1.130 millones de usuarios activos mensuales a finales de junio de este año.

Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2019-10/08/c_138456646.htm