• Español
Spanish English

Acerca del CEAP

OBJETIVOS


I. De Economía y Negocios.-  

-Promover el interés y el conocimiento de empresarios ecuatorianos y de nuestra comunidad politécnica acerca de los países y sistemas económicos, sociales y culturales de la región Asia Pacífico en temas como: intercambio comercial, medioambiente y energía, etc.; a través de boletines, charlas, webinar, entre otros.  

-Difundir el conocimiento sobre nuestro país y sus potencialidades económicas y de negocios entre los agentes económicos de la región Asia Pacífico, a través de una activa participación en redes y foros multilaterales de esta región.  

II. Académicos.-  

-Profundizar el conocimiento académico sobre relaciones comerciales bilaterales y regionales con países de Asia Pacífico, dentro de disciplinas relacionadas con economía y negocios, en particular, apertura comercial, impactos medioambientales del crecimiento económico y fuentes de energía (petróleo y alternativas no fósiles).  

-Promover información sobre estudios en Asia-Pacífico y programas de intercambio académico con instituciones de esa región.  

Español