¿Quisiera establecer un negocio en China?

El 5 de Agosto de 2009 se realizó la charla ¿Quisiera establecer un negocio en China?, organizada por el Centro de Estudios Asia-Pacífico (CEAP) de la ESPOL en conjunto con la Cámara de Comercio Ecuatoriano China (CCECH) y con apoyo logístico de la Escuela de Postgrado en Administración de Empresas (ESPAE). El evento tuvo lugar en el Auditorio de la ESPAE.

Esta charla formó parte del ciclo de charlas que serán organizadas por el CEAP -en conjunto con la CCECH- sobre negocios con China. La presentación de esta primera charla estuvo a cargo del Abg. Roberto Marcos, Director Ejecutivo de la CCECH, quién presentó información sobre las Misiones Comerciales que realiza la CCECH hacia China anualmente. También, se realizó una video conferencia con la empresa Consultora CWCC desde Hong Kong donde se dieron detalles sobre el establecimiento de operaciones para hacer negocios en y con China, en particular, Hong Kong.

La charla contó con la participación de empresarios, miembros de la CCECH, alumnos de la Maestría en Administración de Empresas de ESPAE y público en general.