2023 Beca Taiwán (Taiwan Scholarship) | Vencida

La Beca Taiwán 2023 tiene como propósito de ampliar las oportunidades de acceso a una educación de alto nivel en Taiwán. Auspiciado por el el Ministerio de Educación de Taiwán, la “Beca Taiwán”  se otorga anualmente a estudiantes ecuatorianos para incentivar a los estudiantes a realizar sus estudios universitarios de pregrado y posgrado en Taiwán, promoviendo el intercambio y amistad entre Taiwán y Ecuador.

La duración de la beca es de cuatro años para pregrado y dos años para posgrados.

La Beca Taiwán incluye una serie beneficios que incluyen un valor semestral y mensual que cubre los siguientes gastos:

-Cobertura de hasta NTD 40.000 (New Taiwan Dollar) cada semestre, para la matrícula, pago de créditos académicos y otros rubros relacionados con los estudios.

-Asignación mensual de NTD 15.000 para licenciatura y NTD 20.000 para maestrías y doctorados, para pagos de manutención en general

Beca disponible hasta el 14 de abril.

Requisitos:

Ser ecuatoriano/a
Ser mayor de edad
Tener título de bachillerato, grado o posgrado.
Demostrar méritos académicos y personales
Más información (procedimiento de aplicación, detalles de rubros cubiertos) y más detalles: https://www.roc-taiwan.org/ec_es/post/4147.html