2024 Global Korea Scholarship (GKS) Program de becas Maestría

La Embajada de la República de Corea ha informado que el Instituto Nacional para Educación Internacional (NIIED) del Gobierno coreano invitará a nacionales de la República del Ecuador para el "Global Korea Scholarship (GKS) Program" para Estudios de Posgrado"/ "2024 Graduate GKS" a llevarse a cabo en Corea por el periodo académico 2024-2027/2028.

La Embajada planea recomendar ocho (8) candidatos calificados al NIIED, quienes después de la confirmación por parte de la NIEED y las universidades escogidas, los candidatos elegidos deberán llegar a Corea en agosto de 2024.

Los aspirantes deben remitir todos los documentos y formularios requeridos a más tardar el lunes 4 de marzo de 2024.

Se llevarán a cabo entrevistas en la Embajada a su debido tiempo con un número limitado de aspirantes que hayan respetado la fecha límite y hayan cumplido con todos los requisitos para el proceso de selección.

Aquellos que no lograron alcanzar uno de los requisitos expuestos en la Guía de Aplicación serán automáticamente descalificados.

Cualquier consulta al respecto de este tema puede ser dirigida al correo electrónico becasgkscorea@gmail.com.

Fuente: 2024 Global Korea Scholarship (GKS) Program for Graduate Degrees 상세보기|AvisosEmbajada de la República de Corea en Ecuador (mofa.go.kr)