Celebración del 61° Aniversario de la República Popular China

El Centro de Estudios Asia-Pacífico (CEAP), en conjunto con la Escuela de Postgrado en Administración de Empresas (ESPAE) y el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) realizaron la videoconferencia “El Sistema Financiero de China: El Caso de la Cooperación del Banco de Desarrollo de China”, a cargo del Sr. Hongjun Wang, Jefe de la Misión en Ecuador del Comisionado de Cooperación Internacional de la Corporación del Banco de Desarrollo de China.

La videoconferencia formó parte de las actividades realizadas en Quito por parte del IAEN para conmemorar el 61° Aniversario de la República Popular China. El CEAP realizó la videoconferencia el 14 de octubre de 2010 en el Auditorio de ESPAE.

El evento también celebró el primer aniversario del Programa de Estudios Chinos del IAEN, cuya dirección está a cargo de Milton Reyes.